Estamos preparando todo

Resumen en una frase: Masaje.TV es la escuela creada por los tipos que te van a contratar.

Todos los que participamos en este proyecto somos profesionales, profesores y/o mánagers de centros de masaje, spa/wellness y cosmética. La idea partió de lo que todos sabemos: hay mucha gente que sabe mover las manos, pero no encontramos para nuestras empresas a gente que sepa trabajar de verdad. En las escuelas se pierde tiempo con muchas cosas inútiles y faltan otras que sí son absolutamente necesarias, y hemos empezado a trabajar para solucionarlo.

Ya estamos preparando cursos completos de masaje, cosmética, terapias alternativas y más; para el deporte, spa/wellness y otros centros especializados. Dividiremos la formación en dos tipos:

Aficionados: tutoriales cortos de iniciación, prácticos y entretenidos para ver si esto te gusta de verdad.

Profesionales: bases teóricas sólidas, práctica profunda para adquirir recursos técnicos completos, consejos sobre empleo, entrevistas con profesionales y jefes para saber qué buscan en sus empleados, análisis de materiales y equipos... Terminarás cada curso con lo que tienes que saber de verdad, para ser capaz de dedicarte a esto como cualquier profesional de los que trabajan con nosotros.

¿Cómo saber cuándo empezamos? Uno de los miembros del equipo, Mandelrot, se encarga de la parte técnica y él avisará a los seguidores de su blog cuando llegue el momento. Suscríbete a su web y él irá informando a todo el mundo de los avances hasta que tengamos todo listo. Paciencia, valdrá la pena...